Hijos de nuestro tiempo



Creo que todos somos hijos de nuestro tiempo, de la época que nos toca vivir. No podemos juzgar a nuestros antepasados con la mentalidad de hoy en día.

En este episodio hay dos partes: en la primera parte leo un guión que he escrito previamente. En la segunda parte hablo de un tema de forma espontánea sin leer. ¿Qué parte os parece más natural?

No he escrito una transcripción de la segunda parte, pero he escrito algunas notas explicativas. ¿Es suficiente?

Espero vuestra opinión.

Notas y transcripciones de nuestro podcast: https://1001reasonstolearnspanish.com/podcasts/


6 thoughts on “Hijos de nuestro tiempo

  1. Tienes razón, pero debemos entender la historia para que no la respetamos. No necesitamos juzgarla pero necesitamos aprenderla.

  2. Hola Juan, muchas gracias por compartir tus pensamientos con nosotros.
    Me gusta mucho cuando tú hablas de forma improvisada y no necesito la transcripción de todo le que tú dices.
    Para mí es un privilegio conocer tu manera de ver la vida y lo que está ocurriendo en el mundo hoy en día. Muy a menudo estoy completamente de acuerdo con lo que dices.
    Soy también una idealista.
    Eres muy generoso y muy respetuoso con nosotros.
    ¡Espero que sigas enseñando español por mucho más tiempo, y que tú lo hagas con alegría, interés y valoración sin quemarte un minutito !
    ¡Agradezco mucho conocerte, eres importante en mi vida, te deseo lo mejor !
    Un abrazo fuerte,
    Marie-Claire

  3. ¡Fantástico!
    1. Estoy de acuerda contigo, hablar sin transcripción es muy muy natural. 👏
    2. A mí me encanta escuchar tu opiniones ve ideas hablado espontáneamente y con velocidad normal.
    3. El tema de hoy es polémico, claro, pero tienes razón que no podemos juzgar las acciones de historia con la mentalidad de hoy. Era lo que era.
    4. Tienes el derecho a tus opiniones, como todos nosotros. Por favor continúa con podcasts como este. 🙏
    5. Me encantaría discutir temas como este con alguien como tú………..

  4. Hola Juan, gracias por el episodio. Me ha gustado mucho el formato de verdad. Quiero que sepas que aprecio tu forma de ser tan honesto y abierto con lo que es un tema bastante delicada. Es normal que tengas un poco de miedo de expresar tus opiniones en un mundo donde el número de seguidores impacta tu capacidad de ganar la vida, totalmente normal. Pero en mi opinión, esa pasión y espontaneidad y la manera de contar historias es lo que me atrae a tus podcasts y vídeos antes de ir a los de más. Si yo pudiera elegir, pediría un episodio como este todos los días. Siempre hay gente que se quiere ofender por cualquier cosa (no me refiero de los temas de este episodio, hablo en general), pero por cada persona que se quiere ofender y que deja de seguirte, imagino que hay muchos más como yo que quieren aprender el español con temas interesantes! Por favor, sigue dándonos tus opiniones sobre la guerra civil, la familia real y la situación política, de verdad me ayuda mucho de mantener animo mientras aprendo.

    Gracias por todo

Leave a Reply

*