Podcast: Play in new window | Download
Subscribe: Spotify | RSS | More
¡Qué lío!
Este es el último episodio de nuestro podcast para aprender español. Hoy os cuento que me voy tres semanas de vacaciones y que durante estas tres próxima semanas mi familia y mis amigos van a estar con Juan y vosotros sin Juan. ¡Lo siento! Voy a descansar, a pasear en bicicletas, a leer, a caminar por la playa… y a comer, voy a comer mucho, como cada Navidad.
Me gusta la Navidad, pero comprar regalos es un lío (algo muy complicado) y yo todavía no he comprado los regalos de Navidad para mi familia y para mis amigos. ¡Qué lío! Siempre me pasa lo mismo. Todavía no he tenido tiempo de comprarlos y ahora tengo que darme un poco de prisa. ¡Qué lío! Comprar regalos no es un lío. El lío es pensar cuál es el regalo adecuado para cada persona. Eso es un lío. ¿ A quién le compro la corbata? ¿A quién le compro los calcetines? ¿El balón, una botella de vino, la muñeca…? Pero me gusta, en el fondo me gusta hacer regalos. Bueno, me gusta más que me los hagan. Eso es normal, supongo.
Resumen del año y nuevos proyectos
Luego también hacemos un pequeño resumen de las actividades que hemos hecho este año, los libros publicados (¿Me voy o me quedo? y Una chica triste), el curso online HABLAR DEL PASADO, nuestros vídeos en YouTube, nuestro podcast, etc. Y por último hablamos de nuevos proyectos para el año 2018. En enero voy a publicar un nuevo libro para principiantes que se llama ¡HOLA, LOLA! Me gusta el título. Es pegadizo (fácil de recordar). Y también voy a hacer un nuevo curso online: ESPAÑOL COLOQUIAL.
En fin, muchos nuevos proyectos para el próximo año. En enero, cuando vuelva, estaré seguramente más gordo, pero con nuevas pilas y con muchas ganas de seguir enseñando español. Espero encontraros a todos ahí, escuchando el podcast, viendo nuestros vídeos en YouTube y participando en nuestra página de Facebook.
¡Gracias!
Y nada más por ahora. Muchísimas gracias a todos y a todas por vuestro apoyo y por vuestra ayuda durante todo el año. Gracias por haber leído los libros que he escrito, por haber estudiado los cursos que he hecho y por participar con vuestras ideas y vuestros comentarios en Facebook. Sin vosotros, la verdad, no podría hace nada.
Un beso a todos y nos volvemos a ver en enero.
¡Feliz Navidad Y Feliz Año Nuevo!